post-title Vuelven a robar de madrugada en la perfumería de la avenida de las Murallas https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2022/01/robo-avenida-de-las-murallas.jpg 2022-01-20 09:45:01 yes no Publicado por Categorías: Noticias

Vuelven a robar de madrugada en la perfumería de la avenida de las Murallas

Publicado por Categorías: Noticias
Vuelven a robar de madrugada en la perfumería de la avenida de las Murallas

La perfumería de la avenida de las Murallas de Astorga volvió a ser esta madrugada objetivo de los ladrones. Si ya a finales del mes de noviembre los ‘cacos’ utilizaron el método del alunizaje para acceder al interior y hace pocos días volvieron a intentarlo, aunque en esa ocasión no accedieron, cortando la persiana metálica, alrededor de las 5 de la madrugada los ladrones volvieron a atentar contra el establecimiento empotrando un vehículo en uno de los escaparates, un vehículo que parece ser que fue robado poco antes en nuestra ciudad.

Fue un vecino el que al oír el estruendo avisó a la Policía Local que está recabando las pruebas necesarias para esclarecer los hechos. En esta ocasión, además del destrozo de la luna del escaparate, consiguieron acceder al interior sustrayendo una importante cantidad de material de perfumería.