post-title Unicaja confirma que en junio se va de Benavides y Carrizo https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2022/04/exterior-oficina-unicaja-banco.jpg 2022-04-07 17:14:21 yes no Publicado por Categorías: Noticias

Unicaja confirma que en junio se va de Benavides y Carrizo

Publicado por Categorías: Noticias
Unicaja confirma que en junio se va de Benavides y Carrizo

La antigua oficina de Caja España que en muchos pueblos era la referencia bancaria, cada vez está en menos lugares. Como se venía anunciando, Unicaja confirmaba que dos oficinas de localidades de peso demográfico y económico de la comarca, dejarán de tener en el mes de junio la oficina de la vieja “caja de ahorros”: Benavides y Carrizo. Aunque en un primer momento se incluyó en este plan de cierre la oficina de Santa María del Páramo, la alcaldesa del municipio confirmaba que la entidad permanecerá abierta tras mantener Alicia Gallego una conversación con el director regional de Unicaja, Vicente Marcos, que aseguró a la regidora paramesa que se mantiene.

De manera inminente, este mes de abril cerrarán totalmente sus puertas al menos tres sucursales situadas en la capital leonesa: una de las situadas en la céntrica avenida Ordoño II, otra en el barrio de La Chantría y la situada en la avenida San Ignacio de Loyola, entre El Crucero y San Juan de Dios. Una cuarta, en la avenida de Nocedo del barrio de San Mamés, se barajó en un listado de hace semanas pero ‘sobrevivirá’ de momento.