También se habilita un enlace dominical
El Ayuntamiento de Astorga ha recibido una comunicación de Renfe en la que se le da cuenta de la implantación de un nuevo servicio regional entre León y Ponferrada que, unido a la habilitación de un servicio dominical en ambos sentidos y reajustes horarios, va a permitir hasta tres conexiones por sentido entre Astorga y Madrid, entre el directo y los que ofrecen trasbordon en León, y otra más en domingo.
Con esta propuesta además, se amplía el rango horario en el que se puede viajar entre Astorga y la capital de España, además de con el tren directo a primera hora en sentido Madrid y a última en sentido Ponferrada, tendrá enlaces con llegada a Astorga y la capital respectivamente a media mañana y media tarde.
Un nuevo tren Ponferrada-León y un reajuste horario ampliará a tres las conexiones diarias con Madrid por cada sentido desde Astorga
Categorías: Noticias