post-title Un choque entre un camión y un turismo deja una mujer herida en la N-120 https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2022/05/camionvolcado1.jpg 2022-05-30 10:35:18 yes no Publicado por Categorías: Noticias

Un choque entre un camión y un turismo deja una mujer herida en la N-120

Publicado por Categorías: Noticias
Un choque entre un camión y un turismo deja una mujer herida en la N-120
Sobre las 08:20 horas de la mañana de este lunes se ha producido la colisión entre un camión, que ha resultado volcado, y un turismo, en el kilómetro 341 de la N-120, pasado el cruce de Estébanez de la Calzada en sentido Astorga.
Tanto el conductor del camión como la conductora del turismo han logrado salir por su propio pie de los respectivos vehículos.
Según ha confirmado el Servicios de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, el conductor del camión resultó aparentemente ileso, mientras que la mujer presenta heridas y fue atendida por el personal de Sacyl del centro de salud de Benavides de Órbigo.
Hasta el lugar del siniestro se ha desplazado una dotación de la Guardia Civil, una UVI Móvil y una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl. La mujer fue trasladada al Hospital de León.
Ya han conseguido retirar los restos de la carga del camión de la carretera y está la Guardia Civil dando paso a los vehículos pero todavía quedará seguir retirando restos por lo que durante toda la mañana la circulación se verá afectada.