post-title Tarjetas https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2021/09/gabriel-toribio.jpg 2021-12-22 13:32:10 yes no Publicado por Categorías: Opinión

Tarjetas

Publicado por Categorías: Opinión
Tarjetas

Gabriel Toribio – Cambiando aires

Vienen fechas muy señalizadas por causas motivadas en los buenos deseos de pronunciar. Es como se hace transmisible de poner etiquetas en el árbol de mayor valoración, y que se haga visible para que la enemistad,  se aminore y se pueda dar unos pasos de ser alcanzados en alguna viabilidad de establecer la fusión para aquello que será difícil de conseguir.

Espíritu navideño de formar en los hogares la Navidad ha llegado; por los minutos que no son detenidos, las hojitas del calendario que son pasadas, los pensamientos que vienen con pronósticos rápidos de haber pasado la navidad anterior hace cuatro días, la decoración de luces y guirnaldas, el belén con las figuras guardadas todo un año y son mostradas para recordar la humildad de nacer en un pesebre el Niño Dios.

Sin embargo, no son de visitas, sino que las tarjetas de Navidad se hacen presentes por desear lo mejor en estas fiestas entrañables para romper el cerco de la incomprensión. La ilusión de ser recibidas y expresar anhelos de prosperidad y a lo primero que nos encomendamos es la salud. Con las tecnologías no son tantas las recibidas por correo ordinario, con los mensajes y la publicidad invaden los mejores deseos de felicidad; gracias a tantos medios de trabajos esenciales, estamos bien servidos para seguir afrontado una nueva etapa de vida, para que nos haga recapacitar mejor que la anterior: paz y entrega por venir en el interior del corazón humano. Lo mejor depende de muchos valores a pintar.