post-title Solo algunos municipios de La Bañeza 2 siguen afectados por nuevos contagios de COVID https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2021/09/TERCERA-DOSIS-VACUNA-RESIDENCIAS.jpg 2021-10-20 18:49:29 yes no Publicado por Categorías: Noticias

Solo algunos municipios de La Bañeza 2 siguen afectados por nuevos contagios de COVID

Publicado por Categorías: Noticias
Solo algunos municipios de La Bañeza 2 siguen afectados por nuevos contagios de COVID

Este miércoles se reportaba un nuevo contagio de COVID en Santa María de la Isla, “manchando” ligeramente la zona sanitaria de La Bañeza 2 en el mapa que ofrece la Junta. A siete días, solo hay incidencia de COVID, en el citado municipio, en Alija del Infantado, en Quintana y Congosto y Pozuelo del Páramo.

Ni en las dos zonas de Astorga, ni en La Bañeza 1, ni en la Cabrera, ni en el Páramo ni el Órbigo se comunican casos desde hace al menos una semana.