post-title Se modera la acción de los piquetes del transporte al actuar la Guardia Civil https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2022/03/CAMIONES-ROTOS.jpg 2022-03-21 17:23:19 yes no Publicado por Categorías: Noticias

Se modera la acción de los piquetes del transporte al actuar la Guardia Civil

Publicado por Categorías: Noticias
Se modera la acción de los piquetes del transporte al actuar la Guardia Civil

El comienzo de las intervenciones de la Guardia Civil identificando a los autores de actos vandálicos contra camiones y escoltando a convoyes de transportistas que pretendían cumplir con su ruta, minaba desde este lunes el efecto del paro patronal que ha acometido una parte del sector del transporte.

Aunque en los espacios comerciales sigue advirtiéndose escasez puntual de algún producto concreto y, en el caso del pescado fresco, apenas hay variedad, la mayor parte de los establecimientos están teniendo capacidad para reponer buena parte de sus existencias.

La subdelegación del Gobierno informaba este lunes de dos nuevas identificaciones de dos personas por actos vandálicos contra camiones en el polígono industrial El Bayo, en Cubillos del Sil. En total en la provincia, se han identificado a 18 personas por este tipo de actos y la Guardia Civil ha escoltado a 174 camiones en 38 convoyes.