post-title SARAY https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2021/09/gabriel-toribio.jpg 2022-10-10 17:47:08 yes no Publicado por Categorías: Opinión

SARAY

Publicado por Categorías: Opinión
SARAY

Gabriel Toribio Serrano – Cambiando Aires

Sucedió mes y medio aproximadamente y estremecen las noticias cuando por decisión alterada, como una combustión, se decide eliminar una vida humana, con tanto sacrificio se ha ido desarrollando por mantener viva la esperanza a seguir en buena conducta y línea de los correspondientes padres.

Tan sólo una niña de diez años, Saray, de Zaragoza, en el propio colegio de enseñanza, sufría bullying desde el año pasado. Había un grupo de niñas en su clase que «le decían sudaca de birria, vuelve a tu país, asquerosa colombiana no vas a tener amigos, le golpeaban, le tiraban del pelo, le mojaban la ropa», tal y como contó la madre a diversos medios.

Pidió ayuda a su tutora, también a través de audios y mensaje en el móvil. Ante tales consecuencias vejatorias, pasaban los días y no podía más sostenerse ante el peligro. Decidió tirarse desde la ventana de su casa de un tercero, y sufrió lesiones de carácter grave, fracturas y contusiones diversas, de la que estuvo recuperándose los últimos días en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza. abandonando la Uci, tras varios días allí ingresada.

Es impactante y lleno de frivolidad, los más menores se vean involucrados en una toma de no querer vivir más. Sorprende que a tan corta edad, tengan que pasar nuestros hijos por este valle de lágrimas y cuando la desgracia se ceba, no hay la suficiente gallardía por salir del abismo del solamente morir.

Concluyo: para tener paciencia con los otros hay que tener paciencia con uno mismo.