post-title Monseñor Rouco Varela ofrecerá una de las conferencias cuaresmales con las que Astorga se prepara para la Pasión https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2022/03/semana-santa.jpg 2022-03-02 17:10:35 yes no Publicado por Categorías: Noticias

Monseñor Rouco Varela ofrecerá una de las conferencias cuaresmales con las que Astorga se prepara para la Pasión

Publicado por Categorías: Noticias
Monseñor Rouco Varela ofrecerá una de las conferencias cuaresmales con las que Astorga se prepara para la Pasión

Las parroquias de nuestra ciudad, la Catedral, el Seminario y la Junta Profomento se han unido para organizar «Vive la Cuaresma. Prepara la Pascua 2022» con una serie de actos entre los que se incluyen varias Conferencias Cuaresmales -que se realizarán en el Teatro Diocesano a las 20:30 horas- y un Vía Crucis cofrade todos los viernes desde este 4 de marzo en parroquias y cabildos -a las 21 horas- con la participación de las cofradías astorganas.

Además, el 12 de marzo se programa un Oficio de Difuntos  de Tomás Luis de Victoria interpretado por Quadrivium Ensemble en el Seminario.

La última de las conferencias, el 30 de marzo, lleva por título «Desafíos actuales a la educación y la familia» y será ofrecida por el cardenal arzobispo emérito de Madrid, Antonio M. Rouco Varela.