post-title Próspero https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2021/09/gabriel-toribio.jpg 2022-01-12 17:45:32 yes no Publicado por Categorías: Opinión

Próspero

Publicado por Categorías: Opinión
Próspero

Gabriel Toribio – Cambiando aires

En el principio del año nuevo estrenado, uno poco antes y después, nos llegan a formular los buenos propósitos. Se pueden pronunciar por cumplimientos formales y quedar bien con una imagen que vale más que muchas palabras e intentar la existencia de más fraternidad y por desaparecer la destrucción.
Feliz y próspero año, es por estar más cerca de estrechar manos unidas y de buena concordia, para que la rivalidad no sea un campo de refugio, pueda dar saltos de cordialidad y las rencillas quedan apartadas para que no haya enfrentamientos.
La prosperidad es la fuente de la riqueza para el aumento de la productividad, tierra fértil para que las cosechas sean abundantes. Para unos y otros, es lo que aguardamos para conseguir buenos resultados; también que halla un buen empujón y vaya encaminada por sendas de buen horizonte.
Para ello, necesitamos ayudas que nos hagan promocionar mejores vistas y acordes a lo que deseamos alcanzar. Las espirituales, psicológicas, económicas, prestatarias son las que nos pueden dar un arranque que nos hagan movilizar por alcanzar metas únicas.
No llegar al desánimo, queda mucho por ejecutar, es tarea de todos; dando pasitos que no hagan retroceder a lo iniciado. Es cuestión de proposiciones y así nos irá: quedar orgullosos