Eduardo Sáez – Sin pasión
La agenda de los medios y lo que realmente interesa a la población suelen transitar por senderos diferentes. De ahí que los medios de comunicación españoles acumulen la menor credibilidad entre la población del país al que pertenecen de entre nuestro próspero entorno.
El ejemplo más palmario se ha producido con el episodio de los jóvenes que, en viaje de estudios en Palma de Mallorca, se han infectado de COVID difundiéndolo por la Península, unos, y obligados a hacer cuarentena en un hotel palmesano los otros.
En mi entorno, y supongo que en el del resto del mundo español peatón se coincide en poner en solfa la actitud de los padres que permitieron ir de viaje de «estudios» entre todas las comillas del mundo en tiempo de pandemia a sus vástagos; al tiempo que se afea la actitud de malcriados que algunos de los confinados exhiben en redes sociales.
¿Y los medios? Pues todo lo contrario: dan voz a esos adolescentes para los que no poder tomarse una cerveza es un drama griego y a los padres y madres que siguen jurando y perjurando que sus niños son frailes cartujos que acudieron a Palma a rezar el rosario.
Y la tele, la radio y los periódicos siguen preguntándose por qué ya nadie les cree.
post-title
Opiniones pública y publicada
https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2021/06/EDUARDO-SAEZ.png
2021-06-30 20:03:21
yes
no
Publicado por
Redacción El Faro Astorgano
Categorías: Opinión
Opiniones pública y publicada
Publicado por
Redacción El Faro Astorgano
Categorías: Opinión