post-title NATALIDAD https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2021/09/gabriel-toribio.jpg 2022-06-06 17:26:59 yes no Publicado por Categorías: Opinión

NATALIDAD

Publicado por Categorías: Opinión
NATALIDAD

Gabriel Toribio Serrano – Cambiando aires
Cualquier reflexión de negación, es preciso una meditación en los tiempos tan difíciles que se atraviesan con la simpleza de percibir, es un profundo impulso el por qué se llega a ciertos abismos de quedar perplejos y la duda es inofensiva. El mejor obsequio de buen recibimiento y que es tomado en buena consideración cuando es sentirse halagados por el milagro de la vida. El índice de natalidad disminuye con los fallecimientos diarios que van aumentando con gran variedad cuando el ser humano deja de existir de las formas elegidas; voluntaria y en contra de permanecer con vida. Es indignante poner obstáculos a la vida a ser quitada por la interrupción de embarazo, cien mil anual, y cuando la enfermedad es muy avanzada y no hay retroceso, se piensa en la eutanasia. El anteproyecto de la nueva ley de anulación por concebir un ser vivo en el seno materno, conlleva a un nombre más despreciable. La salud reproductiva se mezcla a partir de las jóvenes de 16 años, sin el consentimiento paternal, puedan poner un final de embarazo no deseado.

Quitar la vida a un niño indefenso es la muestra de no estar poseído de sentimientos de humanidad. La vida nos cambia con la maternidad, el movimiento de manos y pies del recién nacido nos hace sentir acariciar la naturaleza que sea tan sabia y constructiva.
Nadie educa a nadie, nadie se educa a sí mismo. Los hombres, las mujeres se educan entre sí con las buenas intenciones de formar familias inseparables. La claridad de la luz: cuando se procura vivir en la oscuridad.