post-title Murias de Rechivaldo dará el próximo año ayudas por nacimiento y para libros de texto https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2021/12/murias.jpg 2021-12-13 18:00:17 yes no Publicado por Categorías: Noticias

Murias de Rechivaldo dará el próximo año ayudas por nacimiento y para libros de texto

Publicado por Categorías: Noticias
Murias de Rechivaldo dará el próximo año ayudas por nacimiento y para libros de texto

La Junta Vecinal de Murias de Rechivaldo dará el próximo año, tras la aprobación de una ordenanza, ayudas de 30 euros para libros de texto a los niños del municipio y 200 euros por cada nacido en la localidad. Así lo anunciaba este lunes el presidente pedáneo, Amando Alonso, que explicó que al igual que el año pasado se entregó a cada vecino una cesta de Navidad, este año se agasajará a sus habitantes con un roscón de Reyes.

Alonso repasó los proyectos que se han acometido este año en el municipio que ha visto finalizada la pérgola del parque gracias a los 6.000 euros otorgados por la Diputación con cargo a Plan de Juntas Vecinales. Además, la pedanía está inmersa en el arreglo integral de la calle Nueva que se acometerá gracias a los 15.000 euros -7.500 de este año y los 7.500 de 2022- otorgados por el Ayuntamiento.