post-title Miñambres se despide como entrenador del Atlético Astorga https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2021/06/FB_IMG_16225772112901257.jpg 2021-06-01 22:12:38 yes no Publicado por Categorías: Noticias

Miñambres se despide como entrenador del Atlético Astorga

Publicado por Categorías: Noticias
Miñambres se despide como entrenador del Atlético Astorga

El Atlético Astorga anunciaba este martes, a través de las redes sociales, que el técnico maragato Miguel Ángel Miñambres se despide y no continuará al frente del equipo la próxima temporada. El conjunto maragato publicaba en su Facebook una carta de despedida de Miñambres en la que el entrenador destacaba sentirse orgulloso porque «me he convertido en el entrenador que más partidos ha dirigido al Atlético Astorga, con casi 300 partidos, y he tenido la oportunidad de ver el crecimiento de la institución desde dentro hasta lograr ser, en muchos aspectos, un club modelo».

Miñambres no ha querido abandonar el club sin dar las gracias «a todos los que en estos años han confiado en mí» desde la Junta Directiva, hasta los colaboradores o el cuerpo técnico además de a la afición y «por último y más importante a los jugadores con los he disfrutado, sufrido y exigido». «Me voy con pena pero con la conciencia muy tranquila de haberlo dado todo por el club de mi vida».

Desde el club agradecieron al técnico su «trabajo, compromiso, dedicación y pasión» a un club que «siempre será tu casa».

Foto: Facebook Atlético Astorga