María Fernández – Asperezas
¿A ustedes no les parece que con el covid grandes empresas se están aprovechando? Debido a la pandemia muchas administraciones públicas no atienden de manera presencial viéndote en la tesitura de explicarle al personal de seguridad de la puerta (portero en versión 2.1) qué vas a hacer, cómo y porqué.
La razón es la omnipresente pandemia. Debido a esta crisis yo salgo a la calle con mascarilla (con lo que mejoran mis síntomas de alergia primaveral), me froto las manos con gel que huele a orujo de hierbas y guardo distancia de seguridad. Pero que tenga que hacer una yincana telefónica para ciertos servicios, pues no lo entiendo.
No entiendo tampoco que Renfe elimine trenes que hasta el 16 de marzo de 2020 agotaban sus plazas.
Que sí, que no se podía viajar, pero ahora sí y seguimos igual. Por no hablar del precio de los billetes que se ha encarecido como si el coronavirus nos hubiera regalado un saco de dinero (cuando en realidad nos ha quitado el hatillo que teníamos).
Y digo yo, si uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, 2030 es la Acción por el Clima, tal vez la autoridad competente debería fomentar los viajes en medios de locomoción menos agresivos para el planeta como el tren. Quizás no hinchar los precios de los billetes (por no hablar de la desaparición de la venta presencial) sería un comienzo.
post-title
Miedo al tren
https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2021/06/MARIA-FERNANDEZ.png
2021-06-10 18:00:59
yes
no
Publicado por
Redacción El Faro Astorgano
Categorías: Opinión
Miedo al tren
Publicado por
Redacción El Faro Astorgano
Categorías: Opinión