post-title Los más pequeños abren mañana una esperada Piñata 2022 https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2022/03/pinata2-scaled.jpg 2022-03-03 17:06:05 yes no Publicado por Categorías: Noticias

Los más pequeños abren mañana una esperada Piñata 2022

Publicado por Categorías: Noticias
Los más pequeños abren mañana una esperada Piñata 2022

Todo está listo para que Astorga recupere su Piñata después del parón del pasado año. Los niños serán los primeros en abrir la fiesta en la tarde de este viernes en el pabellón de Rectivía en una jornada que entrada la noche hará retroceder a nuestra ciudad hasta los 60/70 de la mano del grupo Europa que ofrecerá un concierto en polideportivo Felipe Miñambres.

El sábado, a las 12:30 horas, las hermanas Ramos se subirán al balcón del Ayuntamiento para dar el pregón y por la tarde, desde las 17:30 horas y en su recorrido habitual, el desfile de Piñata, con la participación de más de una treintena de grupos, volverá a llenar de alegría, luz y color nuestras calles.

El punto y final se pondrá el domingo con la tradicional quema de la Piñata, realizada por la artista María Camba, en la plaza mayor precedida del espectáculo del grupo local ‘A Ras de suelo’.