post-title Las ventas de Lotería de Navidad en Astorga vuelen a cifras prepandemia tras la caída del 30% el pasado año https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2021/12/bombos.jpg 2021-12-20 17:40:46 yes no Publicado por Categorías: Noticias

Las ventas de Lotería de Navidad en Astorga vuelen a cifras prepandemia tras la caída del 30% el pasado año

Publicado por Categorías: Noticias
Las ventas de Lotería de Navidad en Astorga vuelen a cifras prepandemia tras la caída del 30% el pasado año

La ilusión regresa este miércoles a Astorga y toda España con una jornada en la que todos los ojos estarán puestos en que los niños de San Ildefonso dejen algún premio en nuestra ciudad, a la que la suerte le ha sido esquiva en los últimos años. Y no será por falta de ventas ya que, según explicaron los ‘loteros’ de Astorga, las ventas se han recuperado a niveles prepandemia tras la caída del 30% del pasado año.

La administración número 1 ha consignado 1,6 millones de euros en ventas, hasta el punto de quedarse casi sin décimos, un dato similar al de la administración número 2 donde también han notado la mejoría tras el bajón del pasado año. El quiosco El Azar, aunque no cifró los décimos despachados por terminal, sí afirmó haber aumentado un 10% sus ventas.

Castilla y León sigue siendo, un año más, la comunidad que tiene más gasto por habitante en el Sorteo de Navidad de este miércoles con 104,24 euros por persona, con Soria como la provincia más destacada y León con un gasto de 93 euros por habitante.