post-title Las piscinas exteriores de Astorga abrirán el próximo 20 de junio https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2022/06/P6290014-scaled.jpg 2022-06-03 16:29:49 yes no Publicado por Categorías: Noticias

Las piscinas exteriores de Astorga abrirán el próximo 20 de junio

Publicado por Categorías: Noticias
Las piscinas exteriores de Astorga abrirán el próximo 20 de junio

El concejal de Deportes, Rubén Martínez, adelantaba a esta redacción que las piscinas exteriores de verano de Astorga abrirán el próximo 20 de junio y, si la climatología es favorable, permanecerán operativas hasta el 15 de septiembre. Las tarifas y los horarios se mantendrán como en años anteriores y tras la licitación adjudicada, abrirá también el bar de las instalaciones.

Por otra parte, como es habitual, la piscina climatizada cerrará el 10 de junio para realizar las tradicionales labores de mantenimiento y reabrirá el 1 de julio compartiendo servicio de forma simultánea con las exteriores. El edil del área explicó que se están terminando los trabajos de mantenimiento en los vasos de fuera y también todo el ajardinado, que culminará en los próximos días, ya que este año se ha levantado todo el césped que presentaba muchas calvas y zonas encharcadas.