post-title Las Fiestas de Santa Marta arrancan este sábado con el pregón de Ángel Mª Martínez Fidalgo https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2021/08/fidalgo.jpg 2021-08-19 16:38:01 yes no Publicado por Categorías: Noticias

Las Fiestas de Santa Marta arrancan este sábado con el pregón de Ángel Mª Martínez Fidalgo

Publicado por Categorías: Noticias
Las Fiestas de Santa Marta arrancan este sábado con el pregón de Ángel Mª Martínez Fidalgo

Ángel Mª Martínez Fidalgo dará con su pregón, este sábado a las 12 horas, el pistoletazo de salida a las Fiestas de Santa Marta 2021, unas celebraciones adaptadas a la situación sanitaria pero que cuentan con un amplio y variado programa que durante más de una semana llenará nuestra ciudad de deporte, teatro, libros y actividades para los más pequeños.

Otra de las actividades tradicionales del mes de agosto y que este año cumple 31 ediciones es el Ciclo de Música en la Catedral que comienza también el sábado con el primer concierto en la Seo a las 20:30 horas, una cita especial de la mano del organista Ángel Montero ya que se conmemorarán los 550 años de la colocación de la primera piedra del Templo Mayor.