post-title La terraza del Aljibe no abrirá este verano por falta de licitadores https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2021/03/BAR-SINAGOGA.png 2022-05-26 17:42:40 yes no Publicado por Categorías: Noticias

La terraza del Aljibe no abrirá este verano por falta de licitadores

Publicado por Categorías: Noticias
La terraza del Aljibe no abrirá este verano por falta de licitadores

El Ayuntamiento de Astorga cerraba esta semana el plazo de recepción de ofertas para la explotación de los bares municipales durante los meses de verano. Tras la apertura de las ofertas, la terraza del Aljibe no ha recibido ningún licitador por lo que este año no abrirá durante el periodo estival.

En el caso del bar de la Piscina Municipal se ha recibido una oferta, por lo que si la documentación está correcta la adjudicación será directa, y un caso similar es el del Melgar donde solo se ha recibido una propuesta. En el caso de la terraza del Jardín de la Sinagoga, se han presentado cuatro propuestas por lo que el Ayuntamiento deberá ahora analizar la documentación y los precios para proceder a su adjudicación.

La apertura del bar de la piscina coincidirá con el periodo en el que esté abierta esta instalación municipal durante el verano mientras que en el caso de los otros establecimientos, se establece un periodo de apertura obligatorio del 15 de junio al 15 de septiembre aunque, si el adjudicatario así lo considera, podrá abrir -siempre y cuando el Ayuntamiento de Astorga realice los trámites a tiempo- desde el 1 de junio y hasta el 31 de octubre.