post-title La programación del primer semestre del Teatro Gullón arranca el próximo 26 de febrero con «El Manuscrito de Indias» https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2022/02/teatro-gullon.jpg 2022-02-15 12:48:39 yes no Publicado por Categorías: Noticias

La programación del primer semestre del Teatro Gullón arranca el próximo 26 de febrero con «El Manuscrito de Indias»

Publicado por Categorías: Noticias
La programación del primer semestre del Teatro Gullón arranca el próximo 26 de febrero con «El Manuscrito de Indias»

La concejala de Cultura, Geli Rubio, acompañada de los técnicos del área y el director de la Banda Municipal, presentaba esta mañana la programación para el primer semestre del Teatro Gullón que ofrece una amplia oferta de espectáculos que llegan, seis de ellos, de la mano de la Red de Teatros de Castilla y León, y varias propuestas más impulsadas desde el Ayuntamiento. La edil de Cultura animó a los astorganos a disfrutar del teatro en nuestra ciudad y destacó que se ha apostado por establecer unos precios populares para «ir creando afición en la ciudad» además de ofrecer espectáculos para todas las edades.

Rubio explicó que toda la programación puede consultarse en la web del Teatro Gullón (https://www.teatrogullon.es/) donde además se ha habilitado la venta online aunque indicó que las entradas también podrán adquirirse en la taquilla una hora antes del espectáculo y que en los próximos días se habilitará un punto de atención cultural en el propio teatro para ayudar a la gente a conocer la dinámica de la venta de entradas online. Para este inicio de campaña, se ha creado una promoción 3 x 4 que consiste en que aquellas personas que compren tres entradas para una misma representación, la cuarta será gratis. Además, se ha creado un abono, por 55 euros, que dará derecho a disfrutar de nueve espectáculos y que además a lo largo de estos meses se programarán más propuestas.

Desde el Ayuntamiento explicaron que aunque la gestión de este espacio es municipal, se sacará a licitación en fechas próximas un contrato para que una empresa externa se encargue de toda la parte técnica y de funcionamiento del Gullón.