post-title La Plaza Mayor se convertirá en terreno de juego para un Santo Toribio en el que el deporte también será protagonista https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2022/04/santo-toribio.jpg 2022-04-04 17:03:57 yes no Publicado por Categorías: Noticias

La Plaza Mayor se convertirá en terreno de juego para un Santo Toribio en el que el deporte también será protagonista

Publicado por Categorías: Noticias
La Plaza Mayor se convertirá en terreno de juego para un Santo Toribio en el que el deporte también será  protagonista

Además de la música -con el Festival Tronco Sonoro y el Certamen de Tunas-, el deporte será protagonista destacado durante Santo Toribio. El centro de la ciudad se convertirá en terreno de juego el sábado 23 de abril con competiciones de baloncesto que se disputarán -con equipos escolares venidos de toda la provincia- en tres canchas situadas en la Plaza Mayor, Santocildes y San Bartolomé. Ese mismo día, por la tarde, el Pabellón Felipe Miñambres acogerá una jornada multiaventura para que niños y jóvenes disfruten de la diversión con hinchables y un rocódromo.

El lunes 25 de abril, festivo local se programa durante todo el día un torneo de fútbol tres contra tres para niños y niñas de 6 a 17 años. Las inscripciones para esta actividad, que se disputará en dos campos 12×6 metros instalados en la Plaza Mayor, ya están abiertas y se repartirán 500 euros en premios en forma de vales para canjear en establecimientos deportivos de la ciudad.