post-title La pandemia confirma su mejoría tras tres días consecutivos de caída https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2022/01/ANTIGENOS.jpg 2022-01-17 17:39:34 yes no Publicado por Categorías: Noticias

La pandemia confirma su mejoría tras tres días consecutivos de caída

Publicado por Categorías: Noticias
La pandemia confirma su mejoría tras tres días consecutivos de caída

La primera comunicación de datos tras el fin de semana confirma la tendencia positiva de los datos de la pandemia que se apuntaba en los últimos días de la semana pasada. Astorga es un buen ejempleo ya que, en los últimos siete días, computan 185 contagios frente a los 224 que para el mismo periodo se anotaban el pasado viernes.

Los datos aún siguen siendo abultados en la incidencia acumulada a catorce días, porque siguen recogiendo los datos del crecimiento que empezó a remitir hasta el pasado miércoles en muchos municipios.

Para mañana martes se ha programado una nueva sesión de cribado masivo en el polideportivo de Astorga de 9 a 13 horas para sintomáticos o posibles contactos con positivos y para el jueves una nueva sesión de vacunación de refuerzo con terceras dosis para nacidos hasta 1981 y niños nacidos hasta 2016.