
El nuevo horario entrará en vigor el viernes por dos semanas. Cada lunes habrá consejo de gobierno para revisar la situación y, en su caso, modificarla
La espera da relajación de normas para el comercio y la hostelería con la que se contaba, se quedó en prácticamente nada. Solamente una ampliación de las 20 a las 22 horas como horario límite de cierre (no se admitirán clientes a partir de las 21.30 y, en paralelo la autorización para que se puedan visitar las residencias de mayores y discapacitados, que están ya inmunes por vacunación en su totalidad.
Si se cumple el nuevo régimen de restricciones, Castilla y León cumplirá dos meses bajo unas medidas que han tenido un éxito muy limitado en el control de la pandemia. En todo caso, la Junta ha anunciado que cada lunes habrá un nuevo consejo de gobierno extraordinario para reevaluar la marcha de la pandemia y, en su caso, aliviar restricciones.