post-title La Junta activa otra sesión de vacunas en el polideportivo para nacidos hasta 1961 https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2021/02/VACUNODROMO.png 2021-05-05 16:41:46 yes no Publicado por Categorías: Noticias

La Junta activa otra sesión de vacunas en el polideportivo para nacidos hasta 1961

Publicado por Categorías: Noticias
La Junta activa otra sesión de vacunas en el polideportivo para nacidos hasta 1961

La incidencia se contrae en la comarca con un ligero repunte en el Órbigo
Tras la multitudinaria sesión de vacunación en el polideportivo municipal, donde por edad y apellido correspondió al alcalde inocularse, la disponibilidad de dosis de vacuna, ha permitido a la Junta programar una nueva sesión, también en el polideportivo municipal y no prevista en principio.
Se podrán vacunar los nacidos hasta 1961 (que ten gan 60 años cumplidos) y con ello, podrán evitar el viaje a León, ya que en esta semana también se está vacunando en este rango de edad en el palacio de Congresos.
Mientras, la incidencia acumulada da muestras de contenerse en prácticamente toda la comarca con algunas excepciones: hay un ligero rebrote en el Órbigo además de los ya computados en Cabrera, y Santa María del Páramo.
En las dos áreas de salud de Astorga, solo el municipio cabecera registra algún caso en los últimos siete catorce días.