La banda astorgana Trigger Edge pisará este mes Madrid por primera vez para ofrecer un concierto a favor del pueblo palestino. “MOSH 4 PALESTINE” se celebrará los días 23 y 24 de junio en sala Let’s go Rock Bar de Parla (c/San Roque, 1) con un nutrido cartel de bandas nacionales y locales de HC y Metal y todo por una causa benéfica para las familias más desfavorecidas y afectadas en Gaza por más de 70 años de represión e invasión sionista.
La banda astorgana de hardcore, formada en 2022 y compuesta por Jorge Martín (voz), Jorge García (guitarra), Javier Martín (bajo) y Ernesto Palmero (batería), actuará el viernes 23 de junio junto con los grupos Peace After Pain; 2Punish; Mordor Ruido; Desperate Living y Cráneo mientras que el sábado será el turno de VOLGA (Vega Baja metalcore a lo Arkangel); Wartimes; Lethalized; Caphres; Firstline y Visado. La apertura de puertas será a las 20 horas y las entradas tienen un precio de 12 euros -un día- o 20 euros la entrada de dos días. También se pueden adquirir entradas como donación aunque no se asista a los conciertos.
Trigger Edge es una banda astorgana con influencias del beatdown europeo y la escena hardcore estadounidense que apuesta por un sonido violento que integra slow-breakdowns con ritmos más clásicos.