post-title La Arandina busca un milagro en Astorga en un partido sin nada en juego para los locales https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2022/04/20220416_173158.jpg 2022-04-28 16:38:20 yes no Publicado por Categorías: Noticias

La Arandina busca un milagro en Astorga en un partido sin nada en juego para los locales

Publicado por Categorías: Noticias
La Arandina busca un milagro en Astorga en un partido sin nada en juego para los locales

El Atlético Astorga recibe este sábado, desde las 18 horas en La Eragudina, a la Arandina en el que es el último partido de la temporada. El equipo maragato no se juega nada, más allá de cerrar la competición con buen sabor de boca y mantener su puesto. No puede mejorarlo, porque el octavo clasificado, Palencia, está a cinco puntos, pero si no gana y sí lo hace el Bembibre, puede caer al 10º puesto. Sería ese el mayor retroceso, porque el siguiente clasificado, Virgen del Camino, que está a tres puntos, aún ganando, no superaría a los de Jorques, a los que favorece el empate.

El equipo burgalés buscará en Astorga casi el milagro. Y es que las opciones de los arandinos pasan por ganar en La Eragudina; pero además, tiene que darse la improbable situación de que el Tordesillas no gane en su campo al colista y ya descendido Colegios Diocesanos y que tampoco lo haga el Júpiter en su visita a Ávila. Por eso, además de en Astorga, en horario unificado para no especular con los resultados, la Arandina juega también en Ávila y en Tordesillas.