post-title La agenda lúdica y cultural, pendiente de la pandemia y la meteorología https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2021/12/Isaac-jurado.png 2021-12-23 17:18:29 yes no Publicado por Categorías: Noticias

La agenda lúdica y cultural, pendiente de la pandemia y la meteorología

Publicado por Categorías: Noticias
La agenda lúdica y cultural, pendiente de la pandemia y la meteorología

Astorga encara la Navidad con ilusión aunque con precaución. Después de que en la jornada de ayer no se pudiera realizar el concierto de la Banda en el Teatro Gullón, desde el Ayuntamiento afirmaron que el programa, de momento, se mantiene como se había anunciado.

Así, el domingo arranca el Festival Vive La Magia en nuestra ciudad con la actuación de El Barón y su «Magia más singular». Será a las 13 horas en la Plaza Mayor aunque en caso de que la climatología no sea favorable se trasladará al Gullón. Ese mismo día, a las 19 horas, sigue programado el concierto de Navidad de la Coral Excelsior, una cita especial en la Catedral con la que se conmemorarán los 550 años de la Seo.

Nueva cita mágica para el lunes 27 con Isaac Jurado en la sala de conferencias del Teatro Gullón con un espectáculo de magia de cercanía que tendrá pases de veinte minutos a las 12, 13, 17, 18 y 19 horas previa inscripción en el Ayuntamiento hasta el mismo día del espectáculo. El punto y final a unas navidades mágicas lo pondrá Arturo El Grande con «Magobundo» el martes 28 a las 13 horas en la Plaza Mayor (si llueve se trasladará al Teatro Gullón).