post-title Julio Alonso ya es hijo adoptivo de Valderrey https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2022/05/valderrey.jpg 2022-05-09 16:52:56 yes no Publicado por Categorías: Noticias

Julio Alonso ya es hijo adoptivo de Valderrey

Publicado por Categorías: Noticias
Julio Alonso ya es hijo adoptivo de Valderrey
Este domingo fue un día para recordar, una jornada que quedará siempre en la memoria y corazones de todos los que forman parte del Ayuntamiento de Valderrey y de todos los vecinos. Julio Alonso ya es hijo adoptivo de Valderrey.
Una preciosa tarde, cargada de sol, acompañó la misa de campaña que tuvimos entre encinas, presidida por nuestro párroco Víctor.
La familia de nuestro querido Julio, presente en el acto, junto con decenas y decenas de vecinos, equipo de gobierno, corporación municipal, personal del ayuntamiento y varios presidentes de nuestros pueblos, quisieron celebrar y sonreír juntos en una tarde de las que a él le hubiese encantado, cargada de símbolos, palabras, música y emoción.
Desde el Ayuntamiento dieron las gracias a todos los que quisisteis estar presentes y juntos pudimos compartir mesa, conversación y emoción en esta tarde.
Julio, un abrazo al cielo.