post-title Implorar https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2021/09/gabriel-toribio.jpg 2022-09-21 18:41:44 yes no Publicado por Categorías: Opinión

Implorar

Publicado por Categorías: Opinión
Implorar

Gabriel Toribio Serrano – Cambiando aires

Son muchas las necesidades a tener en cuenta, las prioridades que se van incrustando de una forma sustancial que no pueden pasar inadvertidas. Cuando el agua llega al cuello y los sentimientos son de no salir de la corriente que se nos avecina, viene la inspiración de amarrar alguna salida, aunque se tenga que recurrir a las almas protectoras de nuestra creencia religiosa.
No dejamos de implorar asiduamente, día por día, la paz en Ucrania. Se han superado los 200 días de aquel fatídico 24 de febrero, cuando empezó el estallido bélico; de imaginar que sería por espacio breve de soportar el horror de un enfrentamiento convertido en miles de fallecidos y millones de desplazados.
Los que más sufren en esta guerra son los vulnerables, sobre todo, los niños con necesidades especiales, como los niños autistas o los que padecen enfermedades crónicas. No les garantizamos seguridad y no les damos falsas esperanzas; pero les explicamos que, por lo menos, aquí, en este momento están a salvo mientras el conflicto no vaya a mayores consecuencias que impida vivir.
La guerra nos está afectando a todos desde el primer minuto de la existencia que se produjo la invasión de Rusia contra Ucrania. Mucho nos queda por suplicar, pedir constantemente, rogar para que esa mañana; despertamos y se proclama la paz y el cese a la destrucción. Una fecha: como de tantas inolvidables.