
José García, el vecino de San Justo desaparecido el pasado día 1, fue hallado muerto en tre Lagunas y Villar de Golfer el pasado sábado por la tarde.
Las pistas que había establecido la Guardia Civil en la búsqueda de José García, el vecino de San Justo de la Vega el pasado día 1, se confrmaron como buenas y finalmente, apareció en tierras de Maragatería en la tarde del sábado, aunque, desgraciadamente, muerto.
El dispositivo que lo habia rastreado por zonas de Santa Colomba de Somoza (donde había sido visto por última vez en su automóvil) y del vecino municipio de Lucillo insistió y amplió el perímetro de búsqueda hasta que lo localizó en una zona del monte de la pedanía de Lagunas de Somoza, del municipio de Val de San Lorenzo, aunque lindando con Villar de Golfer, del municipio de Luyego.
No han trascendido las conclusiones de la autopsia a la que fue sometido el cadáver tras su hallazgo el pasado sábado a última hora de la tarde en una zona escondida dentro de la espesura del monte donde fue localizado con su vehículo.