post-title «Fuimos Roma» propone dos rutas culturales para descubrir el patrimonio romano de Astorga https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2021/12/ruta-romana-cabecera.jpg 2022-02-07 17:56:47 yes no Publicado por Categorías: Noticias

«Fuimos Roma» propone dos rutas culturales para descubrir el patrimonio romano de Astorga

Publicado por Categorías: Noticias
«Fuimos Roma» propone dos rutas culturales para descubrir el patrimonio romano de Astorga

El programa de educación patrimonial y difusión de los sitios romanos de Castilla y León, ‘Fuimos Roma’, organiza ocho rutas culturales, dos de ellas en Astorga, con el fin de descubrir el patrimonio romano de la Comunidad durante los meses de febrero y marzo. Las rutas serán gratuitas, tendrán una duración de una jornada completa y estarán dirigidas a aquellas personas y colectivos que quieran ampliar su conocimiento sobre la historia, el arte y el patrimonio romano de Castilla y León.

En nuestra ciudad, se programa una visita el próximo 18 de febrero y otra más el 12 de marzo que será teatralizada. Cada actividad cuenta con 25 plazas cada una y las personas interesadas en participar tendrán que reservar la suya a través de la Fundación Santa María la Real y depositar una fianza de 100 euros que se les devolverá tras el viaje.