post-title Frenazo a la mejoría de los datos del COVID https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2021/07/vacunacion-15-julip.jpg 2021-07-26 17:59:39 yes no Publicado por Categorías: Noticias

Frenazo a la mejoría de los datos del COVID

Publicado por Categorías: Noticias
Frenazo a la mejoría de los datos del COVID

Prácticamente se repitieron este lunes los datos de incidencia acumulada de los municipios de la comarca que han observado durante el fin de semana. Desde los primeros días de la pasada semana, la curva de esta incidencia había mostrado una bajada suave pero sostenida, pero durante el fin de semana se estabilizó esta línea positiva.

Astorga sigue teniendo menos de 600 casos por cien mil habitantes a catorce días y menos de 200 a siete, pero con incidencias similares a las de la pasada semana. Sí se observa en la zona de La Bañeza, a siete días, varios municipios que han dejado de reportar nuevos contagios.