post-title Fallece un varón tras ser agredido por arma blanca en Villagarcía de la Vega (t.m San Cristóbal de la Polantera) https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2021/11/ambulancia.jpg 2022-06-22 09:41:54 yes no Publicado por Categorías: Noticias

Fallece un varón tras ser agredido por arma blanca en Villagarcía de la Vega (t.m San Cristóbal de la Polantera)

Publicado por Categorías: Noticias
Fallece un varón tras ser agredido por arma blanca en Villagarcía de la Vega (t.m San Cristóbal de la Polantera)

Un varón de 65 años ha muerto en la madrugada de este miércoles al sufrir una agresión por arma blanca en el cuello en la localidad de Villagarcía de la Vega, un pequeño pueblo perteneciente al municipio de San Cristóbal de la Polantera.

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León, sobre las 01:19 de la madrugada, que informa de una agresión Villagarcía de la Vega donde, una persona ha resultado herida por arma blanca en el cuello y se encuentra inconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de un varón de 65 años.

Según ha informado la Subdelegación de Gobierno, la Guardia Civil ha detenido a la presunta autora de un supuesto delito de homicidio doloso. Ha pasado a disposición del juzgado de La Bañeza y el juez ha decretado el secreto de sumario.