La pasada madrugada, los «amigos de lo ajeno» han visitado nuestra ciudad. En esta ocasión, los ladrones han robado en la farmacia de la calle Lorenzo Segura a la accedieron violentando la cerradura.
Aunque desde el establecimiento han preferido no hacer declaraciones, la Subdelegación de Gobierno ha confirmado a esta redacción que a primera hora de la mañana, alrededor de las 8 horas, una persona que pasaba por la calle vio la ‘trapa’ rota y se dio la voz de alarma. Según estas mismas fuentes, lo sustraído ha sido dinero en efectivo de la caja registradora, aunque se desconoce la cantidad.
A primera hora de la mañana, varios efectivos de la Policía Nacional se personaron en el establecimiento en el que se ha procediendo a cambiar la cerradura y el sistema de seguridad aunque el local, a simple vista, no presentaba destrozos notables.
Se está a la espera de la denuncia formal por parte de la propietaria para conocer el alcance de los destrozos y lo sustraído pero, según la Subdelegación de Gobierno, la Policía Científica ha estado en el establecimiento recabando pruebas y trabaja para esclarecer el suceso.