post-title El parque de bomberos ampliará el presupuesto para reactivar la obra https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2022/06/parque-bomberos.png 2022-06-09 17:40:36 yes no Publicado por Categorías: Noticias

El parque de bomberos ampliará el presupuesto para reactivar la obra

Publicado por Categorías: Noticias
El parque de bomberos ampliará el presupuesto para reactivar la obra

Las obras del parque de bomberos de Celada se han paralizado una vez que se ha ejecutado una parte de las mismas completando su estructura exterior. El motivo de este ‘frenazo’, según explicaba la Diputación a un comunicado del grupo del PP en la institución provincial, tiene que ver con el encarecimiento de los materiales que ha obligado a muchas administraciones a revisar los presupuestos de adjudicación de algunas obras.

Explicando la situación de parálisis del parque de Celada y su homólogo de Cistierna, el servicio de prensa de Diputación reprodujo un audio del presidente de la institución en el pasado pleno en el que daba datos de cómo el Gobierno había autorizado una normativa para ampliar estos presupuestos y la Junta había traspuesto esta normativa de manera inmediata a finales del pasado abril.

El grupo popular en la Diputación planteó que había contrastado la semana pasada que la obra del parque de Celada, al igual que el de Cistierna, se había paralizado.