post-title El jueves habrá vacunaciones en el Pabellón para los nacidos hasta 2005 https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2021/07/vacunacion-15-julip.jpg 2021-08-02 10:32:16 yes no Publicado por Categorías: Noticias

El jueves habrá vacunaciones en el Pabellón para los nacidos hasta 2005

Publicado por Categorías: Noticias
El jueves habrá vacunaciones en el Pabellón para los nacidos hasta 2005

Aunque todavía no se ha publicado el cartel, el alcalde de Astorga comunicaba este lunes que este jueves 5 de agosto de 9 a 14 horas, habrá de nuevo vacunaciones en el Pabellón Felipe Miñambres de Astorga. Están llamados a la cita todas las personas de las áreas sanitarias de Astorga nacidas hasta 2005, inclusive, que tengan pendiente una o dos dosis.

Ya había avanzado El FARO que la Junta iba a reactivar las vacunaciones masivas en algunas cabeceras de comarca mientras en León se sigue vacunando a los nacidos hasta 2005 (la misma fecha puesta para Astorga) con límite de 500 dosis diarios y, al tiempo con largas colas y tensiones en las mismas como se pudo ver en la jornada de este lunes.

Mientras, la incidencia acumulada de este lunes siguió con una tendencia moderada a la baja y, en Astorga, a siete días bajó de cien contagios por cien mil habitantes.