post-title El Festival Tronco Sonoro propone un fin de semana cargado de buena música https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2022/05/TRONCO-16-M-172X250-scaled.jpg 2022-05-05 17:17:29 yes no Publicado por Categorías: Noticias

El Festival Tronco Sonoro propone un fin de semana cargado de buena música

Publicado por Categorías: Noticias
El Festival Tronco Sonoro propone un fin de semana cargado de buena música

Astorga se prepara para un fin de semana cargado de propuestas musicales de la mano del Festival Tronco Sonoro que regresa a nuestra ciudad, tras una primera parte en el fin de semana de Santo Toribio, con muchos y variados conciertos además del mercado de artesanía que estará instalado desde este viernes y hasta el domingo en la plaza Santocildes.

Ya desde mañana la buena música ‘invadirá’ la zona del Parque de la Eragudina desde las 20 horas con tres conciertos: “La Gin Family Tonic”, “Santiago Campillo Trío” (Santi Campillo acompañado por la gran bajista norteamericana Oneida James y Mini Drums a la batería) y “Mad Robers”.

El sábado, desde las 13 horas, “Chino El Indio & Garry Parfitt” ofrecerán un concierto en la plaza Santocildes y a continuación, sobre las 14:30 horas, habrá una sesión de DJs “Rob B Bop & Sabela”. El Parque de la Eragudina volverá a acoger conciertos por la tarde, desde las 19:30 horas, de nuevo con tres propuestas: “Black Beans”, “Koko-Jean & The Tonics” y “Watch Out”.

El fin de semana musical se cierra el domingo, desde las 13 horas, en la plaza San Bartolomé, con “Merril Swing Band” y DJ Juanón.