post-title El Ayuntamiento destinará a obras de dotación y un furgón para Jardines más de 200.000 euros del fondo de la Junta https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2020/07/AYUNTAMIENTO-ASTARGA.png 2022-03-11 18:03:58 yes no Publicado por Categorías: Noticias

El Ayuntamiento destinará a obras de dotación y un furgón para Jardines más de 200.000 euros del fondo de la Junta

Publicado por Categorías: Noticias
El Ayuntamiento destinará a obras de dotación y un furgón para Jardines más de 200.000 euros del fondo de la Junta

Tres mejoras de redes y pavimentación
El Ayuntamiento de Astorga destinará a tres obras de mejoras dotacionales y la compra de un furgón nuevo asignado al servicio de jardines el fondo de algo más de 200.000 euros que concedía la Junta en días pasados.
La obra de más entidad será la renovación de las redes de abastecimiento y el acondicionamiento posterior de todas las aceras de la calle Plinio el Joven, desde Carro Verdejo hasta la avenida de Las Murallas. Además está previsto continuar con el acerado de la avenida Madrid Coruña hasta el entronque con la calle Monte Teleno y la repavimentación de una parte de los patios del colegio González Álvarez para dotarlo de un suelo de superficie deportiva.
La otra mejora consiste en la adquisición de un furgón que se dedicará al servicio municipal de jardines, ya que uno de los vehículos de que di ponen, demás de un cuarto de siglo de vida, ya se adquirió de segunda mano y sufre continuas averías.

AYUNTAMIENTO-ASTARGA