post-title El Ayuntamiento destinará 34.500 euros a un nuevo vehículo para la Policía Local de Astorga https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2021/03/POLICIA-LOCAL.png 2022-06-16 18:08:57 yes no Publicado por Categorías: Noticias

El Ayuntamiento destinará 34.500 euros a un nuevo vehículo para la Policía Local de Astorga

Publicado por Categorías: Noticias
El Ayuntamiento destinará 34.500 euros a un nuevo vehículo para la Policía Local de Astorga

El Ayuntamiento de Astorga acaba de sacar a licitación, tal y como figura en la página de Contrataciones del Estado, el contrato para el suministro de un nuevo vehículo para la Policía Local por un importe de 34.500 euros (IVA incluido). El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 30 de junio y la apertura de las propuestas económicas está prevista el 1 de julio.

Según reza el pliego, este nuevo vehículo se utilizará para sustituir el actual C4 con el que cuentan los efectivos municipales que supera los 250.000 kilómetros y deberá ser un SUV, de cinco puertas y pick-up con tracción 4×4 y 4×2 y motorización superior a los 120 CV. Además, deberá contar con la dotación reglamentaria del servicio-equipo policial.

El plazo máximo de entrega del nuevo coche es de seis meses a contar desde las formalización de la adjudicación que tiene como principal criterio el precio (60%), otro 20% mayor calidad y prestaciones técnicas sobre el pliego y el veinte por ciento restante se reparte entre el plazo de entrega, el de garantía (más de los tres años que marca la ley) y la compra del vehículo anterior.