post-title El Auditorio de León se rindió ante la Banda Municipal de Música de Astorga https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2022/03/DSC3316-copia.jpg 2022-03-28 18:38:45 yes no Publicado por Categorías: Noticias

El Auditorio de León se rindió ante la Banda Municipal de Música de Astorga

Publicado por Categorías: Noticias
El Auditorio de León se rindió ante la Banda Municipal de Música de Astorga

(FOTOS @SergioAbeVilla) El Auditorio de León se rendía este pasado sábado ante la Banda Municipal de Música de Astorga durante el concierto que la formación musical ofreció junto al grupo Mocedades y Los Panchos con el histórico Rafael Basurto. Un auditorio abarrotado de público, entre los que había muchos astorganos que no quisieron perder la oportunidad de disfrutar de nuestra querida banda, se deleitó con la calidad de los músicos astorganos, bajo de la dirección de Luis Miguel Abello, que acompañaron todo el repertorio de Mocedades y también varias canciones de Los Panchos.

El alcalde de Astorga, también presente en el evento, destacó la gran calidad de la cita y cómo el público se mostró entusiasmado por las muestras de cariño y alabanzas a la Banda Municipal. “Ya podéis estar orgullosos”, fue la admiración que nos reiteraron después del concierto, apuntó Perandones.

Más de dos horas de música, con el público completamente volcado, que pusieron de manifiesto el esfuerzo de Luis Miguel Abello y de todos los componentes de la banda que demostraron su entrega y esfuerzo para estar a la altura de la cita, tras horas de intensos ensayos. “Su competencia y entusiasmo provocó que fuera un gran éxito dejando de manifiesto, una vez más, la calidad de nuestra banda y el prestigio de nuestra ciudad”, apuntó el regidor.

El director de la Banda manifestó que aunque ha sido un sobresfuerzo para los músicos, todo resultó excepcional, una nueva experiencia que pone de manifiesto que la Banda de Astorga destaca por su calidad y que espera poder seguir ofreciendo este tipo de conciertos.

(FOTOS @SergioAbeVilla)