Roberto González y Manuel Ortiz presentaban este viernes en La Eragudina la nueva campaña de socios para la próxima temporada liguera que arrancará el 10 de septiembre. El objetivo es superar los 500 abonados e incluso llegar a 600 y para ello han hecho un llamamiento a la afición para que sigan apoyando al club en “la que es una temporada ilusionante por el proyecto que desde la Directiva hemos impulsado con Lago al frente del conjunto maragato”, apuntó el presidente de la Gestora.
Manuel Ortiz destacó que para la ciudad es un privilegio contar con un equipo de Tercera División y que esperan que los aficionados respondan “para no pasar los apuros de la temporada pasada”. Así, animaron a los astorganos a seguir disfrutando del fútbol y ello “supone un coste económico que entre aficionados, socios y patrocinadores debemos soportar”.
En el cartel de este año, se apuesta por ese “Objetivo 500” y la imagen de un Seat 600 con toda una familia de aficionados al club. En cuanto a las tarifas, se mantienen las del pasado año y los carnets podrán empezar a retirarse en el partido del próximo 20 de julio entre el Burgos y el Lugo, todos los días de partido y durante la semana, de lunes a viernes, a última hora aunque se irán anunciando a través de las redes sociales del club.
Así, los socios de honor abonarán 130 euros, los adultos 110 euros, 100 los pensionistas y los jóvenes de 19 a 25 años, 60 euros. De 15 a 18 años el precio es de 40 euros y de 0 a 14 años el pago es voluntario (10 euros). Se mantiene la fila 0 (socio con asiento numerado en la fila de arriba) que tendrá un coste de 50 euros a mayores del precio del carnet. “En esta temporada ya no tenemos limitaciones de aforo o asientos por protocolos Covid así aquellas personas que quieran un asiento concreto deberán abonar la fila 0 ya que el resto de los asientos son libres”, aclaró el presidente de la Gestora.
Roberto García prometió “fútbol y espectáculo” y esperó el apoyo y la ayuda de la afición porque “el equipo va a ser competitivo y las cosas van a ser distintas al año pasado”.