post-title El Astorga recibe a un Palencia que  «pierde gas» lejos de casa https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2021/12/IMG_2992-scaled.jpg 2022-01-13 17:54:21 yes no Publicado por Categorías: Noticias

El Astorga recibe a un Palencia que  «pierde gas» lejos de casa

Publicado por Categorías: Noticias
El Astorga recibe a un Palencia que  «pierde gas» lejos de casa

El Atlético Astorga recibe este sábado, desde las 4 de la tarde, si la pandemia u otras contingencias no lo impiden, al Palencia en lo que se espera sea la reanudación de la competición del grupo octavo de Tercera tras el parón prolongado por la suspensión de partidos por motivos sanitarios de la pasada semana.

Desde que el fin de semana previo a Navidad el juvenil astorgano jugó en La Eragudina, el coliseo astorgano no ha visto que fútbol en entrenamientos. Cuatro semanas después, los de Jorques, con expectación ante los nuevos fichajes en portería y centro de la defensa, reciben a un equipo que rocoso en su campo, pero que baja muchos enteros lejos de él.

Los seis puntos logrados por el Palencia fuera de casa los consiguió con sendas victorias en los dos primeros partidos de la temporada fuera de Palencia. Desde entonces, en sus salidas, ni siquiera ha puntuado.