María Fernández – Asperezas.
Es cierto que la noticia ha estado presente en titulares de la prensa local (doy fe de que este periódico siempre publica sus logros) y provincial pero siempre dudo si se hace con la profusión que merece.
Nunca he hablado con ella pero me declaro fan de la astorgana Pilar López, vicepresidenta de Microsoft Western Europe y presidenta de Microsoft España. Me llama poderosamente la atención que existan vecinos de la bimilenaria que desconozcan la trayectoria de esta mujer que cree en el talento como cualidad para el liderazgo sin importar cuestiones de género.
Menos conocidos son otros de sus cargos: consejera independiente de Inditex y miembro del patronato de Fundación ONCE. También miembro de la Cámara de Comercio de EE UU en España, consejera de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD)…entre otros cargos y logros, dado que López ha estado al frente de los procesos de transformación de las empresas de las que ha formado parte.
Les invito a buscar entrevistas realizadas a esta astorgana que ha roto techos de cristal y que sin duda, seguirá dando titulares. Desde mi opinión, un verdadero ejemplo a seguir para aquellos jóvenes y adultos que siguen formándose y mejorándose.