post-title Diputación asigna una primera tanda de obras del Plan de Cooperación a más de un centenar de municipios https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2021/05/CORREOS-OBRA.png 2021-06-24 18:06:23 yes no Publicado por Categorías: Noticias

Diputación asigna una primera tanda de obras del Plan de Cooperación a más de un centenar de municipios

Publicado por Categorías: Noticias
Diputación asigna una primera tanda de obras del Plan de Cooperación a más de un centenar de municipios

La Diputación de León hacía público este jueves el listado de obras del Plan de Cooperación Local en una primera tanda que llega a poco más de la mitad de los municipios de la provincia.

El criterio de asignación de estas obras tiene que ver con la envergadura del proyecto, pero todas tienen una dotación de Diputación superior al 90% del presupuesto y, en algunos casos, del 100%.

En este primer paquete no está la subvención solicitada por Astorga que, como anunció hace unos días alcalde, el grueso se destinará a completar la Ruta Romana con el traslado del mosaico al patio de la Biblioteca. También se ha solicitado musealizar tres salas de la Casa Panero, una treintena de contenedores y un plan de asfaltado.