post-title Diálogo https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2021/09/gabriel-toribio.jpg 2022-03-02 17:25:10 yes no Publicado por Categorías: Opinión

Diálogo

Publicado por Categorías: Opinión
Diálogo

Gabriel Toribio – Cambiando Aires

La falta de empatía es lo que conlleva a no conseguir una buena línea de comunicación. El acuerdo a llevar no es materializado en el propio contorno familiar, siendo dispersado y con ideas rocambolescas a no estar igualadas a la conformidad; discusiones por cerrar la puerta del portal con la cerradura, enfados habituales en una comunidad de propietarios, viniendo los enfrentamientos y el malestar a como se ha generado la enemistad. Somos pocos y no hay unión, cómo va a existir la compañía del entendimiento entre tantos mandatarios que gobiernan las naciones.
Por medio de la palabra se realiza acciones de buena conducta. El diálogo por la llegada de buscar intereses que nos hagan encontrar vías de cordialidad y no llegar a las manos que desatan ira, desenfreno y violencia. El sufrimiento de muchos desplazados, emigrantes y refugiados por hallar mejores condiciones de vida por salvar el pellejo ante la deriva de la guerra que apiña persecuciones, saqueos y muertes inocentes. De encontrarnos personas de buen corazón y de estimable convivencia, el mundo sería distinto por obrar con fe, y no existiría venganzas y decesos inútiles. A cualquier rincón del planeta, por la procreación de acciones malignas, nos repercute a toda la sociedad.
La puesta en marcha por lo difícil en construir por tiempo indefinido y la facilidad por destruir en un abrir y cerrar de ojos. Lágrimas y sollozos de niños y el mundo entero que clama, el por qué de la guerra y para cuando acabará: son muchos interrogantes y lo complicado y nada imposible por llegar al término final.