post-title Crecen hasta 75 las empresas adheridas a los bonos ON https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2020/11/ASTORGA-ON.png 2021-05-13 15:52:37 yes no Publicado por Categorías: Noticias

Crecen hasta 75 las empresas adheridas a los bonos ON

Publicado por Categorías: Noticias
Crecen hasta 75 las empresas adheridas a los bonos ON
ASTORGA-ON

El pasado jueves 6 de mayo finalizaba el plazo para que las empresas de la ciudad se sumaran a la segunda edición de la iniciativa de los bonos Astorga ON propuesta desde el Ayuntamiento para incentivar el co mercio local. En total, se han presentado 75 establecimientos, frente a los 67 de la pasada edición, aunque cinco de ellos tienen que subsanar alguna deficiencia en la documentación.
Según adelantó la edil del área, Mar Castro, a principios de la próxima semana se publicará el listado definitivo de los comercios en los que se podrán gastar los bonos que se pondrán a la venta a finales de la próxima semana al precio de diez euros por los que el comprador abonará cinco. Esta propuesta, que cuenta con un presupuesto de 30.000 euros, volverá a poner en circulación 6.000 bonos que en la pasada edición se agotaron en solo tres días.