post-title Cine y teatro se cuelan en «Astorga, sabor a chocolate» que este año pierde las catas grupales https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2022/01/chocolate.jpg 2022-01-26 16:42:16 yes no Publicado por Categorías: Noticias

Cine y teatro se cuelan en «Astorga, sabor a chocolate» que este año pierde las catas grupales

Publicado por Categorías: Noticias
Cine y teatro se cuelan en «Astorga, sabor a chocolate» que este año pierde las catas grupales

Como viene siendo habitual en el mes de febrero, la ciudad se vuelve más dulce gracias a “Astorga, sabor a chocolate” que regresa este año, tras el obligado parón del pasado, adaptado a la situación actual y con nuevas propuestas en un mes que turísticamente suele ser más flojo. Aunque las catas en grupo se caen del programa, desde la Concejalía de Turismo no se ha querido perder esta actividad que se realizará todos los sábados del próximo mes con visitas guiadas al Museo del Chocolate y la fábrica artesanal “La Maragatina” anexa al mismo. Entre las novedades de esta edición, se incluye un chocolate a la taza con churros en la terraza del museo.

Este año el cine y el teatro serán protagonistas con la proyección, en la tarde de los sábados, de películas relacionadas con el cacao y el Gullón acoge el 26 de febrero la obra “El Manuscrito de Indias”. Las tapas y los menús temáticos inspirados en el chocolate volverán a degustarse en los cinco establecimientos participantes todos los fines de semana.