post-title Chuchi Jorques anuncia que no continuará como entrenador del Atlético Astorga https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2022/06/CHUCHI-scaled.jpg 2022-06-13 18:45:07 yes no Publicado por Categorías: Noticias

Chuchi Jorques anuncia que no continuará como entrenador del Atlético Astorga

Publicado por Categorías: Noticias
Chuchi Jorques anuncia que no continuará como entrenador del Atlético Astorga

Chuchi Jorques anunciaba hace escasos minutos a través de un comunicado que no continuará la próxima temporada como entrenador del Atlético Astorga.

COMUNICADO

En la vida hay etapas, hoy se cierra una bonita, difícil e intensa en la que me quedo con el proceso y aprendizaje que me llevo, ya que no siempre nos salen las cosas como queremos y deseamos.

Gracias Maty por confiar en mí para el proyecto, mil gracias por apoyarme y estar a mi lado en los momentos malos, por tu ayuda, por tus palabras de aliento, en definitiva: gracias por ser mi amigo.

No me puedo olvidar de ti, Álvaro, un profesional como la copa de un pino, un placer haber aprendido de ti y de tu trabajo y gracias por tu especial apoyo desde diciembre en adelante, eres TOP.

Rubén, nunca olvidaré tu apoyo, ayuda e intento porque continuara en el club, me llevo una gran amistad.

Mis chicos, qué voy a deciros que no os haya dicho, fuimos capaces de ser una familia, estar unidos, sacar un año difícil adelante y ser capaces de identificarnos en el ‘CÓMO’ y en el ‘PORQUÉ’ de nuestro trabajo y de nuestro fútbol.

Vuestro apoyo y confianza fueron fundamentales, un placer haber compartido todos estos momentos a vuestro lado.

A la ‘marea verde’, desearles todo lo mejor, gracias por su paciencia y cariño en los malos momentos y más si cabe cuando el club no está acostumbrado a ellos.

Orgulloso y feliz de haber sido entrenador del Astorga, mis mejores deseos para la próxima temporada.