post-title Cendón y Morán respaldan la «experiencia, humildad, honradez y capacidad de trabajo» de Perandones https://elfaroastorgano.com/wp-content/uploads/2023/05/moran-cendon-y-juanjo.jpg 2023-05-25 17:44:00 yes no Publicado por Categorías: Noticias

Cendón y Morán respaldan la «experiencia, humildad, honradez y capacidad de trabajo» de Perandones

Publicado por Categorías: Noticias
Cendón y Morán respaldan la «experiencia, humildad, honradez y capacidad de trabajo» de Perandones

El alcalde y candidato a revalidar la alcaldía de Astorga, Juan José Alonso Perandones, recibía este jueves en Astorga el respaldo y cariño del secretario general del PSL-PSOE, Javier A. Cendón, y el presidente del PSOECyL y de la Diputación de León, Eduardo Morán. A los pies del Palacio de Gaudí, Cendón agradeció a Perandones y su equipo «el gran trabajo que han hecho por Astorga y sus vecinos haciendo de la ciudad un referente en la provincia y en la comunidad».

El diputado socialista destacó que para la ciudad «es una excelente noticia que Juanjo vuelva a presentarse porque es un alcalde que se preocupa por sus vecinos desde las cosas pequeñas hasta los grandes proyectos». Cendón definió a Perandones como «una persona honesta, humilde, honrada y un trabajador incansable» que encabeza una lista «de experiencia y juventud».

Por su parte, Eduardo Morán indicó que «Juanjo es un enamorado de su ciudad que siempre se ha centrado en la política municipal, en cuerpo y alma». Con estas palabras, mostraba todo su respaldo a la candidatura socialista y cifraba en 2,3 millones de euros las inversiones que la Diputación ha realizado en Astorga en esta legislatura. «No visito la ciudad, como hace el PP, para promocionar a un candidato sin nada en las manos».

Por su parte, el alcalde de Astorga agradecía «estas muestras de cariño» haciendo balance de los proyectos impulsados por la Diputación en nuestra ciudad y ratificando el compromiso que tiene la institución provincial con el Salón del Chocolate.